Police Supercars Racing icon

Police Supercars Racing

1.0

Ponte al volante de un rapidísimo coche patrulla

vota
0

17.6k

11

Puntúa esta App

Police Supercars Racing es un juego de carreras en el que los jugadores podrán conducir diferentes coches patrulla al más puro estilo Need for Speed Hot Pursuit, es decir, coches de carreras adaptados a las necesidades de la policía.

El juego nos permitirá utilizar diferentes tipos de vehículos, que por supuesto primero tendremos que desbloquear. Para ello tendremos que ir completando misiones en distintos tramos de la ciudad, que se mostrará tan solo parcialmente abierta durante las misiones. Es decir, que no podremos recorrer la ciudad a nuestro antojo, sino que tendremos que seguir unos indicadores.

Durante las misiones, en cualquier caso, podremos chocarnos contra otros vehículos del tráfico, algo que teniendo en cuenta que somos policías, no es nada recomendable. Por suerte, todos los vehículos que utilizaremos cuentan con un potente turbo gracias al que podremos ganar unos cuantos segundos durante las rectas.

Police Supercars Racing es un juego de carreras original, divertido y con muy buenos gráficos. Un título excelente que, por si fuese poco, es totalmente gratuito.
Uptodown X